MONDAY 11th
ACTIVITY 1 (reading and writing)
Completa la siguiente ficha.
ACTIVITY 2 (listening)
Mira este vídeo sobre como van al colegio los niños y niñas del Reino Unido "getting to school" y responde a las preguntas que hay al finalizar.
https://vimeo.com/408419520
TUESDAY 12th
ACTIVITY 1 (listening and speaking)
Escucha el siguiente listening y luego repite las frases en voz alta.
ACTIVITY 2 (reading and writing)
Una vez que hayas escuchado las frases, escríbelas en una hoja. Puedes parar el listening cuando necesites.
Las 6 frases están escritas en el esquema del ejercicio 1, utilízalo para copiarlas.
ACTIVITY 3 (reading and writing)
Completa estas dos actividades.
En la actividad 1 escribe delante de cada palabra (mountains, bell, bridge, river, rope) el número de elementos que observes en el paisaje.
Rope (cuerda) Bell (campana) bridge (puente).
Escribe delante de cada palabra "there is" para el singular "there are" para el plural.
There is 1 village // There are 2 villages.
En la actividad 2 rodea la opción correcta.
Actividad 1:
Actividad 2: 2 crosses/ 3 plays / 4 doesn't like / 5 starts
WEDNESDAY 13th
ACTIVITY 1 (game)
Estás preparado/a para este juego con el "magic monkey" pues adelante, haz clic en el enlace siguiente:
El siguiente es un juego sobre el reciclaje.
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/games/clean-and-green
ACTIVITY 2 (tongue twister)
¿Te atreves con estos dos trabalenguas? Let's go...
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/tongue-twisters/kitten-the-kitchen
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/tongue-twisters/two-witches
ACTIVITY 3 (listening)
Escucha este cuento sobre "The Loch Ness Monster" (el monstruo del lago Ness
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/short-stories/nessie-the-loch-ness-monster
ACTIVITY 4 (listening and speaking)
Vamos a practicar la pronunciación "spelling"con esta historia.
Intenta repetir las palabras que van apareciendo sombreadas en la historia.
https://learnenglishkids.britishcouncil.org/spell/the-super-spy-trail
THURSDAY 14th
ACTIVITY 1 (reading and writing)
Repasamos las partes del cuerpo con este ejercicio de sopa de letras.
Escribe en cada número la parte del cuerpo correspondiente.
ACTIVITY 2 (reading and writing)
Completa estas actividades.
Actividad A: escribe la letra del monstruo correspondiente.
Actividad B: intenta completar el texto con el vocabulario que tienes encima del dibujo.
A) 1.B/ 2.A / 3.A/ 4. A/ 5. B/ 6. B/ 7. C/ 8. B / 9. B / 10. C
B) 1. four/ 2. small / 3.noses / 4. mouth / 5. two / 6. feet/ 7.toes , big , small
ARTS (drawing)
Es hora de dibujar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario